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En Cetelem, ¡te ayudamos!
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Puedes consultar aquí el estado de tu solicitud y hacernos llegar la documentación pendiente:
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Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.
Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
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Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.
Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.
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Para amortizar total o parcial de tu deuda, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
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Para realizar el pago de tus recibos, entra en Pago de recibo e introduce tu DNI y fecha de nacimiento.
A continuación, selecciona los recibos que quieras pagar y el modo de pago. Puedes realizar el pago por tarjeta bancaria, transferencia o Bizum.
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Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.
Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.
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Para realizar el aplazamiento de una mensualidad, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
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Para la anulación o bloqueo de tu tarjeta llama al teléfono directo:
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También puedes realizarlo desde nuestra APP gratuita. Selecciona:
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Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.
Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.
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Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.
Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.
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Para solicitar el envío de su tarjeta, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
Si tienes contratado alguno de nuestros seguros, y quieres tramitar un siniestro.
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Asesores disponibles de lunes a viernes 9:00 - 21:00
Teléfono 900 505 969
Sábados 9:00 - 18:00
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Para solicitar información sobre el seguro que tienes contratado, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
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Para gestionar el envío de documentación, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.
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Si lo que deseas es modificar tu teléfono de contacto, envía la solicitud por escrito al e-mail posventa@cetelem.es,adjuntando copia de DNI por ambas caras y la factura del teléfono del que es titular.
Si lo que deseas es modificar tu e-mail, envía un correo a la dirección posventa@cetelem.es.
Recuerde que por su seguridad debemos recibir la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos hoy registrada en nuestra base de datos. Puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).
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En el caso de que tu DNI esté caducado y quieras enviarnos el actualizado en vigor puedes hacerlo a través de tu Espacio Cliente (Web o app). Tendrás una alerta en notificaciones.
Solo si no puedes subir tu DNI actualizado a través de tu espacio cliente , puedes enviarnos tu DNI documentacion@cetelem.es.
En ambos casos, indica en el cuerpo del mensaje el motivo de tu petición y tus datos actuales, para que te podamos localizar.
Si quieres ejercer tus derechos de:
- Acceso
- Rectificación
- Supresión
- Limitación de tratamiento
- Oposición
- Retirada de consentimientos
- Portabilidad de los datos
Puedes hacerlo enviando la copia de tu DNI e indicándonos tu petición a través de:
- Correo electrónico: SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es
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Correo postal a la siguiente dirección:
BANCO CETELEM, S.A.U.
Servicio de Atención al Cliente
Quejas y reclamaciones
Paseo de los Melancólicos, 14 A
28005 • Madrid - FAX: 91 141 06 75
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