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  • Si quieres solicitar un préstamo:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    PRÉSTAMOS y encontrarás opciones disponibles

  • Puedes solicitar el cambio para los días 5, 10 ó 15 de cada mes.

    Este cambio será válido únicamente durante 24 meses después de los cuales deberá volver a pedirlo. De igual forma, dicho cambio dejará de ser efectivo en caso de que hubiera impagado algún recibo en su primera presentación.

    Para realizar un cambio en la fecha de pago de tus recibos es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

  • Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.

    Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).

    Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.

  • Para consultar el plan de amortización de tu préstamo, accede a:

    PRÉSTAMOS > PLAN DE AMORTIZACIÓN

    Si necesitas descargarlo pincha en DESCARGAR TABLA DE AMORTIZACIÓN

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    PRÉSTAMOS > PLAN DE AMORTIZACIÓN

    Si necesitas descargarlo pincha en el icono de descarga.

  • Si necesitas gestionar otras operaciones de tu préstamo accede a:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

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  • Si necesitas información sobre tu deuda pendiente, plazo o como hacer otras gestiones accede a:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

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    PRÉSTAMOS y encontrarás opciones disponibles

  • Para amortizar total o parcial de tu deuda, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

  • Si necesitas información sobre tu deuda pendiente, plazo o como hacer otras gestiones accede a:

    PRÉSTAMOS > OPERACIONES DE PRÉSTAMO

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    PRÉSTAMOS y encontrarás opciones disponibles

  • Para consultar y descargar la documentación relacionada con tu préstamo accede a:

    MIS DOCUMENTOS

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    MIS DOCUMENTOS> PRÉSTAMO CLASICO

  • Para realizar el pago de tus recibos, entra en Pago de recibo e introduce tu DNI y fecha de nacimiento.

    Pago de recibo

    A continuación, selecciona los recibos que quieras pagar y el modo de pago. Puedes realizar el pago por tarjeta bancaria, transferencia o Bizum.

  • Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.

    Por tu seguridad te recomendamos que nos envíes la solicitud desde la misma cuenta de email que tenemos registrada en nuestra base de datos. Si no tienes claro cuál es, puedes consultarlo en el espacio cliente de Cetelem (App o web).

    Tras recibir esta información procederemos a tramitar el cambio a la mayor brevedad posible.

  • Para realizar el aplazamiento de una mensualidad, es necesario que te pongas en contacto con nosotros.

  • Si quieres solicitar un ingreso:

    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > INGRESO EN CUENTA

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > OPERATIVAS > ENVIAR DINERO A MI CUENTA

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  • Para consultar tus movimientos:

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    Si necesitas descargarlos > EXTRACTOS MENSUALES.

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > MOVIMIENTOS

    Si necesitas descargarlos > TARJETAS > EXTRACTOS DISPONIBLES.

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    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > VISUALIZAR PIN

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

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    TARJETAS > OPERACIONES DE TARJETA > AMORTIZACIÓN DE DEUDA

  • O desde nuestra APP gratuita selecciona:

    TARJETAS > OPERATIVAS > AMORTIZAR DEUDA

  • Puedes solicitar el cambio de cuenta bancaria enviando un escrito con la petición a banco@cetelem.es, indicando en qué contratos quieres realizar la modificación y aportando una copia de tu DNI en vigor por ambas caras y una copia de un JUSTIFICANTE de titularidad DE LA NUEVA CUENTA.

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